Nuestros cursos de Formación




legionella Piscinas huella de carbono
Saludos.
Presentamos nuestro concepto corporativo VadeAguas, definido como un conjunto de EMPRESAS DE SERVICIOS especializadas en SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL , HOTELERA E INSTITUCIONAL.
Nuestra estructura organizativa consta de diferentes divisiones, siendo la división, GeForTeCan, la que posibilita el paso de nuestros conocimientos, experiencias y nuestro constante aprendizaje educador para optimizar la calidad docente a nuestros alumnos.
La calidad de nuestra enseñanza estriba en un profesorado altamente cualificado. Nuestros formadores son titulados universitarios de grado superior (químicos, biólogos, ingenieros,...) y cuentan además, con un amplio conocimiento sobre tratamientos de aguas, mantenimiento de piscinas, electricidad avanzada y prevencion de legionella spp entre otros.
En todos los cursos ofrecemos contenidos de relevancia, acorde a la legislacion vigente y una atención personalizada al alumno, además entregamos diploma de aptitud de la certificación correspondiente.
Desde que en 2010 iniciáramos nuestra labor, hemos dado alrededor de 60 cursos de las diferentes temáticas, y superado los 700 alumnos, con una organización geográfica en las diferentes Islas Canarias.
“Nuestro compromiso es desarrollar una formación competitiva y eficaz para el profesional”