Gestión y formación técnica de Canarias.

Con La división GeForTeCan deseamos encuentre en nosotros, su partner técnico formativo. Contamos con docentes licenciados cualificados con un amplio conocimiento sobre tratamiento de aguas ( piscinas y legionella entre otros); con una visión altamente pedagógica de  aprendizaje  significativo, para que el alumno sea capaz de entender y hacer suya las cuestiones desarrolladas.

El público objetivo puede incluirse en 3 líneas de actuación dependiendo de:

  1. Cursos de formación iniciales dirigidos a Jóvenes sin cualificación y que quieran adquirir una capacitación formativa para obtener un empleo.
  2. Mantenimiento preventivo Legionella en las obligaciones legales actuales* ( nota*: se mantendrá una duración de 6 años más) con la periodicidad establecida por el Ministerio de Sanidad, de acuerdo con la Orden SCO/317/2003, por la que se homologan los cursos de formación de personal preventivo hotelero y de edificios prioritarios, con un básico-inicial de 30 horas y su preceptiva renovación de 5 años.
  3. Cursos de refuerzo para actuar con evidencia indirecta de conocimiento en la Acreditación de competencias para los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD  con referencia SEA757_2 de Mantenimiento de PISCINAS; de Familia Profesional Seguridad y MM.AA de Nivel 2.

Consulta el cronograma completo de nuestras acciones formativas 2022

Inicial Legionella

Curso inicial de prevención de Legionella

Renovación Legionella

Curso de renovación de Legionella

Mantenimiento Piscinas

Curso inicial de mantenimiento de Piscinas de uso colectivo

Ir arriba