REF: 16.30.02. ENERGIA Y AGUA.01

Basico de Piscinas   (Presentación)
¿Quieres dedicarte al mantenimiento de piscinas? Con este curso podrás dedicarte a ello, y podrás acceder a una profesión altamente demandada.

Nombre del curso  
CURSO BASICO DE RESPONSABLE TÉCNICO DE PISCINAS DE USO COLECTIVO EN LA CC.AA DE CANARIAS

Requisitos
Esta acción formativa se dirige principalmente a trabajadores que se encuentran desarrollando su labor en área de personal responsable del mantenimiento de piscinas de uso colectivo, con unas responsabilidades importantes respecto a la salud de los usuarios y bañistas; y que puedan complementar tanto los conocimientos del personal que posee experiencia en el sector, como aquellos que desean iniciar su andadura en el mantenimiento de las mismas.>

Objetivos Generales del Curso  
Estas acciones formativas, están encaminadas a garantizar que el alumno fije unos conocimientos teóricos y prácticos necesarios como responsables técnicos de piscinas. El desarrollo del presente curso se realizára basándose el aprendizaje significativo, partiendo de los conocimientos previos del alumnado, ir modificando o ampliando los conocimientos sobre la materia objeto de cada unidad didáctica y por tanto cada módulo.

Duración y Programación  
La duración del curso será de 30 horas; de las cuales 18 horas serán teóricas, 10 prácticas y 2 para evalución final.
El curso se realizará distribuyendo las clases en 5 días, con una duración de 6 horas lectivas diarias

Módulos y Contenido  

Precio del curso
Importe del curso: *390,00 Euros

(Las operaciones de formación en el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) se encuentran, actualmente, regulados en el Art. 50 ,LEY 4/2012, de 25 de junio y exentas de cargo.)

*Los posibles descuentos se valorarán según volumen personalizado para cada caso

Notas Adicionales  
1. - Se impartirán varias ediciones del curso por año (opcionales según demanda) 2. - Se Obtiene diploma acreditativo de la formación obtenida.


                             
X

Nosotros te llamamos

Nuestro horario comercial es de 10 A 16 horas