17. MyPackPool

LA EFICACIA MAS EFICIENTE EN TRATAMIENTOS DE PISCINAS.
Como parte de nuestra identidad de mejora continua, les presentamos una nueva división de empresa denominada: MyPackPool.
El objetivo principal es utilizar todas las líneas de investigación inglesas de tratamiento de aguas de delfines y focas, para mantener el agua limpia y saludable, utilizando estos conocimientos innovadores en armonía con la naturaleza para aguas de Piscinas.
La filosofia es "PREVENIR el crecimiento MICROBIOLOGICO en vez de ACTUAR con el uso de productos quimicos clorados", así como también actuando desde el punto de VISTA MEDIOAMBIENTAL en AHORRO DE INSUMOS (agua, electricidad,etc.). Se valida por tanto un sistema Pack de Eco Gestión y Evolución Tecnológica en tratamientos de aguas de Piscinas con objetivos claros y permanentemente alcazables.
Además, este sistema también actúa como potencial solución para eliminar de forma efectiva la bacteria legionella spp, los oocitos de cryptosporidium parvum, la Cianobacterias (comúnmente algas negras) y resto de microorganismos.

;Directrices del Sistema Pack Eco-Gestión y evolucion tecnológica en tratamientos de aguas de Piscina.


* AGUA: El lecho AFM necesita un máximo de 5 minutos de lavado, independientemente de su grado de colmatación.
Nota 1: Se adjuntaran instrucciones técnicas de actuación para coseguir una velocidad de lavado de 45m/h.
Nota 2: Opcional mejora es la colocación de dos sondas de presión, indicaran el mejor momento del lavado a contracorriente.

* RESIDUOS PLÁSTICOS PELIGROSOS: con el uso del hipoclorito cálcico sólido se minimiza el uso en una relación frente al hipoclorito sódico líquido (ej. 25lts). de 1:5(equivalentes de pureza).
Nota 1: La elección del tratamiento clorado sea cálcico/sódico será a valorar según calidad de agua de aporte.

* ELECTRICIDAD: Con bombas de EFICIENCIA IE5 (Eficiencia Ultra Premiun); y variador de frecuencia que posibilita una reducción de velocidad de filtrado nocturna; con el consiguientes ahorro eléctrico.

* PROD. QUIMICOS CLORADOS: Se minimiza su consumo, utilizando innovadoras tecnologías inglesas con poli-floculantes y estabilizadores del cloro, activados por los rayos ultravioleta del sol.

Notas complementarias:



Nota 1:EQUIPOS DE REGULACIÓN Y CONTROL: La dosificaciónautomática con lectura del sensor más evolucionada del mercado en ppm de cloro por amperométria cerrada... además de optimizar el consumo, reduce la posibilidad de hipercloraciones indebidas por equipos de inferior calidad y/o precisión.

Nota 2: Se Adjunta LIBRO DE AUTOCONTROL de forma gratuita; con toda la información perceptiva.

Nota 3: Complementariamente, se ofrece seguimiento anual gratuito por nuestro laboratorio (Incluyendo recogida) de los parámetros referenciados como KAIZEN TOTAL; con el aseguramiento trimestral del Indice de Langelier. Los parámetros de fostatos y trihalometanos se presenta iniciamente opcionalmente como mejora.